Blogia
NOTICIAS LEON

PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL SEGUNDO ACUSADO EN CASO "BRODER"

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Steven Rosales Manzanares, el segundo involucrado en la muerte del estudiante de cuarto año de odontología, Bayardo Pérez Alvarado, también recibió la prisión preventiva, al igual que el actor directo del disparo, Luis Alexander Cordero Sánchez.

La resolución fue dictada por la jueza Indiana Gallardo en la audiencia preliminar hecha a Rosales Manazanes, que concluyo hace pocos minutos. La judicial también ordenó la celebración de la audiencia inicial para Rosales Manzanares el próximo 3 de octubre.

A Steven Rosales el Ministerio Público le imputa la presunta autoría de los delitos de portación ilegal de armas y amenazas de muerte con arma de fuego en perjuicio de la víctima mortal, Bayardo Pérez Alvarado dentro de la discoteca "Broder"

Durante la audiencia, el Ministerio Público pretendió reformar la acusación imputándole el delito de homicidio en calidad de cooperador necesario, pero la jueza Gallardo rechazó esta pretensión manifestando que serán las pruebas llevadas a juicio las que determinarán la calificación definitiva de los ilícitos denunciados.

0 comentarios