Blogia
NOTICIAS LEON

DISCOTECAS TIENEN 15 DÍAS PARA INSTALAR DETECTORES

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Los propietarios de discotecas tienen un plazo de hasta 15 días, a partir de su notificación, para instalar instrumentos electrónicos y portátiles de seguridad en esos lugares de entretenimiento de Managua, confirmó el comisionado mayor Fernando Borge, jefe de Divulgación y Prensa de la Policía Nacional.

De acuerdo con el vocero policial, la instalación de estos equipos electrónicos y portátiles forma parte de las medidas de seguridad y de prevención ordenadas por la especialidad de Seguridad Pública de la Policía Nacional.

Además, el comisionado mayor Borge aseguró que los propietarios y administradores de las discotecas en el país ya han sido notificados de las medidas para garantizar la seguridad de las personas que asistan a sus establecimientos.

Por otro lado, aclaró que en el caso de los locales que están documentados como bares y restaurantes, pero poseen pista de baile y asisten muchas personas, se les recomienda el uso de los detectores de metales manuales, pero hasta el momento es solo una recomendación para este tipo de establecimientos.

0 comentarios