Blogia
NOTICIAS LEON

LA FISCALÍA DE BLUEFIELDS ACUSÓ A 19 POBLADORES LOCALES

NOTICIAS LEON / DEPARTAMENTALES

El juez suplente de Distrito de Audiencias de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), Errol Romero Bennett mandó a la Policía a allanar, ocupar y clausurar tres ferreterías de Bluefields porque sus dueños tienen supuestos vínculos con el narcotráfico.

Romero también mandó a capturar a los ferreteros José Fausto Calero Amador, propietario de la ferretería Calero número uno, a Marlon José Calero Mercado, Gregoria Patricia Herrera, propietarios de la ferretería Calero número dos, y administradores de la ferretería Construrama.

También mandaron a detener al empresario pesquero originario de la Barra del Río Grande, en La Desembocadura, Leonardo "Fidel" Thyne.

El fiscal auxiliar del Ministerio Público, Ariel Enrique Miranda acusó ayer por tráfico internacional de drogas, crimen organizado y lavado de dinero a 19 pobladores del Atlántico Sur, entre ellos a Armando Herrera, Exequiel Serrano, Jessenia Hunter y Orlando Lackwood.

Romero, además, giró orden a la Superintendencia de Bancos para la congelación de las cuentas bancarias de todos los acusados.

0 comentarios