Blogia
NOTICIAS LEON

EN MANAGUA PLC DE LLENO EN CAMPAÑA ELECTORAL

NOTICIAS LEON / POLITICAS

El candidato a la Alcaldía de Managua por el Partido Liberal Constitucionalista, PLC, Eduardo Fonseca, recorrió el Mercado Roberto Huembés prometiendo a los comerciantes de dicho centro de compras un impulso a sus negocios a través de asistencia técnica, y la condonación del 25% de los impuestos a los comerciante que lleven al día su renta con la Corporación Municipal de Mercados de Managua, Commema.

El candidato del PLC, anduvo acompañado de sus concejales, y señaló que de llegar a ganar la comuna de la capital creará un fondo de pensiones para los comerciantes de los mercados.

El aspirante a la alcaldía, quien proviene del sector empresarial, dijo que conoce muy bien de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Mipyme, y por lo tanto, impulsará su desarrollo en los mercados de Managua para crear empleos en la capital.

"Las personas en la Alcaldía que tengan pequeños negocios se les va a dar asistencia técnica y financiamiento para que puedan agrandar y mejorar su negocio para que todo mundo tenga su propio negocio. Yo así es que estoy buscando solucionar los aspectos del empleo", señaló Fonseca.

El candidato liberal señalo que de ganar la Alcaldía de Managua, pondrá a dirigir Commema a una persona que haya sido comerciante "que sienta en su zapato como son las cosas en los mercados".

Dijo también que de alcanzar la comuna de la capital pondrá a la cabeza en el Instituto de Regulación del Transporte Municipal de Managua, Irtranma, a un transportista

Fonseca explicó que ya recorrió el Mercado Oriental, el Iván Montenegro y el Mercado Mayoreo y que espera volver de nuevo al Oriental puesto que no lo ha recorrido por completo.

0 comentarios