Blogia
NOTICIAS LEON

VICARIO DE LA DIÓCESIS DE JUIGALPA PIDE A VIRGEN DE CUAPA POR LA PAZ EN NICARAGUA

NOTICIAS LEON / NACIONALES

El vicario de la Diócesis de Juigalpa, monseñor Marvin Guillén, instó a los fieles católicos a tener fe y pedirle a la Virgen María de Cuapa, que interceda para que en el país haya realmente paz.

Durante la homilía, el prelado exhortó a los católicos a tener confianza en Dios. "… Hay que confiar en el amor sincero de Dios a como así lo hizo la Virgen María, nuestra Madre… Hay que seguir caminando desde la fe, con esperanza, y hay que seguir haciendo lo que Él nos manda hacer, es decir, hay que seguir viviendo en esa confianza con la cual la Virgen Santísima por siempre vivió y a los pies de la cruz jamás perdió la esperanza y en el medio del terror tampoco jamás dejó de tener a su vez confianza en el Señor…", reiteró el vicario Guillén.

Guillén les hizo ver a los católicos que el amor de Dios engrandece el corazón "a quien realmente en Él confían, y lo enriquece con sus bienes y los bienes de Dios son abundantes"

Recordó que la Conferencia Episcopal de Nicaragua, en su condición de pastores a través de su carta pastoral, invitó a los nicaragüenses a que reflexionen y que actúen de acuerdo a lo que les dicte su conciencia.

0 comentarios