Blogia
NOTICIAS LEON

HONDUREÑO LLEVABA $1.9 MILLONES

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

La Policía Nacional informó que el dinero incautado en un vehículo de placas hondureñas, que trataba de pasar por la frontera de Peñas Blancas, rumbo a Limón, Costa Rica, sumó la cantidad de un millones 979 mil 600 dólares.

Las autoridades reportaron haber encontrado en dos paquetes, de los 22 en que estaba embalado el dinero, partículas de cocaína, de acuerdo con las pruebas técnicas realizadas por especialistas policiales.

El comisionado mayor Sergio Gutiérrez, jefe de la Policía de Rivas, dijo que los paquetes con dólares habían sido asegurados con cinta adhesiva a las caletas hechizas.

El delito por el cual el hondureño va a ser remitido a la fiscalía es por transporte de droga en la modalidad internacional y lavado de dinero", Gutiérrez.

La Policía Nacional detuvo al extranjero en la frontera de Peñas cuando trataba de pasar a bordo del automóvil Nissan placas PDG-9500, en el que las autoridades encontraron el dinero, escondido en las puertas. El hondureño Mario Andino Coello dijo que él se dirigía hacia Puerto Limón, Costa Rica, en donde debía entregar el automóvil. Las personas que lo "contrataron" sólo le dijeron que le pagarían para entregarlo.

0 comentarios