Blogia
NOTICIAS LEON

COBERTURA ELÉCTRICA ES EL MEJOR AVANCE DEL PRESIDENTE ORTEGA

NOTICIAS LEON / NACIONALES

"En mi opinión, sin duda, el mayor logro del gobierno del Presidente Daniel Ortega" es la ampliación de la cobertura eléctrica en el país, dijo el empresario César Zamora Hinojos.

"Esta tarea fue olvidada por 35 años en Nicaragua, donde la población tenía una cobertura de solo el 50 por ciento desde 1977. El integrar a 20 por ciento de la población al fluido eléctrico, ha sido poco mencionado. Nada genera más desarrollo y bienestar en la economía familiar- que darle acceso a luz eléctrica y agua potable", agregó Zamora.

"La calidad de vida en términos de salud, educación, productividad familiar e integración social son enormes. Una casa con electricidad es un hogar con un potencial multiplicador de riqueza. Se pasa de niveles de consumo mínimos a que estos hogares tengan capacidad de poder generar bienestar y riqueza. No hay una reforma social que transformé de manera radical a la familia, que darle el suministro eléctrico a los que no lo tienen. Es un acto de justicia social y de productividad de cara al futuro. Es una gran noticia que hay que reconocer y emular", concluyó el empresario.

0 comentarios