Blogia
NOTICIAS LEON

FRENTE AL PODER DE ORTEGA SOLO QUEDA LA VERDADERA UNIDAD, DICE MAURICIO DÍAZ

NOTICIAS LEON / NACIONALES

El diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Mauricio Díaz, considera que el presidente, Daniel Ortega, seguirá profundizando un modelo caracterizado por asimetrías, por lo que hizo un llamado a constituir una verdadera unidad opositora para enfrentar al régimen.

"Al Gobierno le interesa una oposición desmoralizada, desmovilizada, dividida, abstencionista o exiliada, particularmente en vista de las próximas elecciones. Por ello la unidad opositora es indispensable, fuera de la unidad está solo el suicidio político, el exilio o la traición. La alternativa democrática es la única opción frente a un poder descomunal como el del orteguismo", expresó Díaz.

"Se quedarán esperando quienes creen que el comandante será generoso en la victoria. Por tanto continuaremos viendo la profundización de un modelo caracterizado por asimetrías. Asimetrías sociales, económicas, educativas y culturales son las características más destacables en la configuración de esta Nicaragua cristiana, socialista y solidaria… además en "reconciliación" y con "la alegría de vivir en paz", ironizó Díaz.

0 comentarios