Blogia
NOTICIAS LEON

CHOCOLATE GONZALES ESTA MAS QUE PREPARADO PARA SU COMBATE CONTRA JUAN FRANCISCO ESTRADA

CHOCOLATE GONZALES ESTA MAS QUE PREPARADO PARA SU COMBATE CONTRA JUAN FRANCISCO ESTRADA

NOTICIAS LEON / DEPORTES

El mejor boxeador nicaragüense en la actualidad, Román “El Chocolatito” González, aseguró estar afilado, para su combate de este 17 de noviembre contra el mexicano Juan Francisco Estrada, quien presenta buen récord y se vislumbra como un oponente de cuidado para el Bi-Campeón Pinolero.

Estrada presenta marca de 22 victorias por tan sólo una derrota y 18 nocauts… Por este récord, desde ya se le vislumbra en el oponente de mayor cuidado que Chocolatito ha enfrentado en los ultimos años.

Pero ello no intimida a Román, quien presenta 33 victorias sin derrotas con 28 despachados antes del límite.

“A mi me gustan los retos, me encanta enfrentarme a buenos boxeadores, y estoy realmente disfrutando mi etapa de entrenamiento y el ambiente que se ha generado al rededor de mi siguiente pelea”, dijo Chocolatito González.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, estará transmitiendo este gran combate que se realizará desde el escenario Sports Arena en Los Angeles California.

0 comentarios