Blogia
NOTICIAS LEON

ROSARIO MURILLO EXPRESA SOLIDARIDAD CON FAMILIAS NICARAGUENSES AFECTADAS POR TRAGEDIAS

ROSARIO MURILLO EXPRESA SOLIDARIDAD CON FAMILIAS NICARAGUENSES AFECTADAS POR TRAGEDIAS

NOTICIAS LEON / NACIONALES

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó su solidaridad y muestras de condolencias a las familias nicaragüenses que han sufrido perdida de sus seres queridos, en estos últimos días.

Rosario dio a conocer que este fin de semana, en plena celebración de la jornada electoral, murió en la ciudad de Matagalpa, el papá de la compañera Gilda Bolt, embajadora de Nicaragua en El Salvador.

La Compañera envió sus sentimientos de pesar a la familia Bolt, especialmente a sus hijos Gilda, Gladys y Allan Bolt.

Asimismo, Rosario envió un abrazo fraternal a las familias que están enterrando a dos de sus miembros (papá y primo hermano) que fallecieron durante la jornada electoral del domingo.

De la misma manera Rosario se solidarizó y expresó el acompañamiento del Comandante Daniel Ortega, con las familias que actualmente se encuentran buscando a sus familiares perdidos en alta mar.

Al respecto dijo que el Presidente Daniel orientó a la Fuerza Aérea realizar las labores de búsqueda y confirmó que todo el día de ayer se estuvo buscando a los pescadores.

En medio de estas celebraciones estas alegrías de las victorias, estamos ahí sintiendo el dolor de estas familias”, afirmó la Compañera.

Rosario también manifestó su solidaridad con la familia de la joven que se encuentra desaparecida, luego del derrumbe de una mina en la comunidad de Santa Pancha, en León.

Aseguró que ella y el Comandante Daniel se sienten plenamente identificados con la familia de la joven y que piden a Dios que pueda encontrarse pronto.

Nuestro abrazo a esa comunidad, una comunidad muy especial, muy laboriosa, muy luchadora. El abrazo de nuestro Presidente para ellos, conmovido por la tragedia, desplegando todos los esfuerzos para ayudar en estos momentos”, indicó.

Esa es la vida, cuando uno tiene una responsabilidad como la que tiene el Comandante Daniel; estamos al frente en las alegrías, en las victorias y al frente en las luchas, en las dificultades y en los dolores, combinando como la vida combina el dolor, la alegría y el sufrimiento, los triunfos”, reflexionó Rosario.

0 comentarios