Blogia
NOTICIAS LEON

BONO SOLIDARIO SERÁ DOBLE ESTE MES, ANUNCIA ROSARIO

NOTICIAS LEON / NACIONALES

El gobierno anunció que el próximo jueves pagará doble Bono Solidario a 150 mil empleados públicos y ese mismo día, iniciará el pago del aguinaldo a los trabajadores del Estado.

La vocera presidencial, Rosario Murillo, anunció este mediodía que "el jueves próximo 22 de noviembre estará entregándose el aguinaldo a los trabajadores y trabajadoras del Estado.

Son casi 100 mil familias que van a estar recibiendo su aguinaldo anticipado este 22 de noviembre".

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que el Bono Solidario del mes de diciembre, será doble debido a que también se entregará el bono correspondiente al treceavo mes. Son aproximadamente 150 mil familias también que recibirán este bono, explicó.

"Estaremos pendientes de ver los rostros de nuestros hermanos y hermanas el 22 de noviembre porque sabemos que estamos alegres, y porque sabemos que todos estos pasos que vamos dando, anticipar el cumplimiento de los procesos que representan derecho para las familias, tranquilidad para las familias, entender que la navidad es un tiempo de reencuentro, pero un tiempo también en que nos expresamos cariño unos a otros en el hogar, en la familia, las amistades, y que para todo esto se requiere gastos adicionales y sabemos que ustedes hermanos y hermanas están contando con esos centavos extras de navidad y que incluso muchas familias lo tienen comprometido", subrayó Murillo.

0 comentarios