Blogia
NOTICIAS LEON

ESTE LUNES SE ENTREGA EL BALÓN DE ORO: MESSI FAVORITO

NOTICIAS LEON / DEPORTES

La escogencia del Balón de Oro a realizarse este lunes, tiene un claro favorito, Messi, jugador del Barcelona, quien se avecina para conseguirlo por cuarta ocasión consecutiva.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona), quienes tuvieron una excelente temporada en cuanto a títulos se refiere, completan el podio de los finalistas, pero todo hace indicar que el argentino no tendrá oposición, aunque el manchego quien ganó como Mejor Jugador de Europa consiguiendo la Eurocopa, podría dar la sorpresa.

Lo cierto es que los requisitos para reconocer al mejor futbolista del año, parecen estar más inclinados al sentimentalismo que a la objetividad.

CR7 se sabe que no cuenta con el carisma ante los periodistas, ni la aprobación de muchos técnicos debido a su personalidad, factor que al final le termina pasando factura al portugués por sus constantes arrebatos infantiles, pero que a la hora de valorar lo profesional y deportivo, esto no debería ser indispensable.

Antes comúnmente se seleccionaba el mejor jugador del club Campeón de la Champions, ahora parece que no es así, hasta el punto que el Mundial de países parece que ha pasado a segundo plano para la escogencia del mejor del planeta.

0 comentarios