Blogia
NOTICIAS LEON

OBRAS MAYORES EN CARRETERA A MASAYA SERÁN POR LA NOCHE

OBRAS MAYORES EN CARRETERA A MASAYA SERÁN POR LA NOCHE

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Aunque oficialmente el Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, no ha dado a conocer los horarios en que se realizarán las obras mayores de ampliación del tramo de carretera de la rotonda Centroamérica a la Jean Paul Genie, una fuente de esa institución reveló que será este martes después de las siete y ocho de la noche.

Las autoridades del MTI habrían adelantado hace 15 días que las labores de mayor envergadura del proyecto, sobre la ampliación de la Carretera a Masaya, empezarían a partir de hoy.

Hasta este mediodía, el trayecto que será ampliado en una primera etapa se encontraba despejado y los trabajadores del MTI continuaban demoliendo los bordillos de la mediana del lado de los carriles que viajan de norte a sur.

La fuente de esa institución, dijo que por la noche iniciarían las obras de excavación con diferentes tipos de maquinarias para preparar el terreno que será ampliado.

El departamento de Relaciones Públicas del MTI prometió a El Nuevo Diario que responderían a la solicitud de información de este rotativo, para conocer los horarios de trabajo en los que será cerrada la vía.

Por ahora, las rutas alternas se encuentran sin ninguna señalización para orientar a los conductores y tampoco hay agentes de tránsito en la zona regulando el paso vehícular.

0 comentarios