Blogia
NOTICIAS LEON

FSLN ENTRENA A SU MILITANCIA CON SIMULACRO DE ELECCIONES

NOTICIAS LEON / POLITICAS

Desde tempranas horas de ayer los militantes del Frente Sandinista se apoderaron de las calles en los 153 municipios del país para realizar un simulacro de votación, que en realidad fue una especie de verificación, porque lo que hacían en la mayoría de los casos era confirmar que sus simpatizantes estuvieran en el padrón electoral y, si no, los anotaban en una hoja aparte. 

Algunos de los centros de simulacro parecían vacíos a ratos, pero luego grupos de la Juventud Sandinista, que andaban padrón en mano casa por casa, instaban a la gente a participar en el simulacro, mientras varios vehículos trasladaban ancianos, borrachitos y a personas con algún tipo de incapacidad física.

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía dijo en días anteriores que la realización de ese ejercicio permitirá verificar el tendido electoral y político al gobernante Frente Sandinista.

Cada uno de los centros contaba con una camioneta equipada con sonido que animaba la actividad y en algunos casos se hacía perifoneo.

0 comentarios