Blogia
NOTICIAS LEON

PANICO EN EL TRANSPORTE COLECTIVO DE MANAGUA

PANICO EN EL TRANSPORTE COLECTIVO DE MANAGUA

NOTICIAS LEON

Mientras la unidad 120 ardía en llamas, la unidad 102 era un segundo escenario en la que se grababa otra película, solo que esta era de sangre y delincuencia. En el mismo sector de la UCA, cerca de la rotonda Rubén Darío, los pasajeros vivieron un momento de tención cuando un delincuente de nombre sacó un cuchillo, amenazando a los pasajeros.

Según declaraciones de unos de los jóvenes que en ese momento ayudaba a detener el asalto y que no quiso revelar su nombre, el joven delincuente ya había robado en horas de la mañana en el sector del Zumen.

Esta vez, el hombre le estaba limpiando los zapatos a una señora y como ella no le quiso dar el peso, le arrebató la bolsa que traía en la mano. “Entonces yo le dije a mi amigo que se lo ganara para que no le robara. Entonces yo me le tire encima a tratar de quitarle el cuchillo, ya que le lanzo como cinco cuchilladas a mis amigos”, dijo el pasajero del bus 102.

El pequeño delincuente siempre su sube a las unidades de buses con el mismo afán, limpiarle los zapatos a los pasajeros, arrastrándose en el piso de la unidad y ofendiendo a quienes niegan darle un peso. “Si fuera honrado, sólo pediría para comer, a como lo hacen otros, pero no va andar con un cuchillo en la bolsa. Lo que pasa es que él anda en una ida y dos mandados”, argumentó el joven pasajero.

En este atraco no hubo victimas que lamentar solamente el susto que vivieron todos los pasajeros. Finalmente el atracador fue llevado detenido a la estación 5 de la Policía.

0 comentarios