Blogia
NOTICIAS LEON

EN TODO EL PAÍS SE CELEBRÓ LA PALABRA DE DIOS

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Centenares de cristianos de diversas denominaciones festejaron ayer el Día Nacional de la Biblia y el 443 aniversario de su traducción al español.

Freddy Fonseca, secretario ejecutivo de Sociedades Bíblicas de Nicaragua, dio gracias a Dios porque los pueblos hispanos cuentan con la lectura de la Biblia desde hace 443 años. Fonseca instó a la juventud a leer las Sagradas Escrituras, recordándoles que allí se encuentran los valores para su sana formación.

Por su parte, el reverendo William Mendoza expuso una reseña histórica del proceso de traducción de la Biblia y su llegada al país.

La celebración estuvo acompañada de varios grupos artísticos cristianos, entre estos la presencia del empresario y compositor cristiano Freeman Reyes, quien presidió la alabanza.

Por su parte, el reverendo Neftalí Cortez, vicepresidente de Sociedades Bíblicas y organizador del evento, dio gracias al Creador por la celebración y a la vez instó a los nicaragüenses a hacer suya la palabra de Dios.

"Él nos regaló esta palabra para que podamos conducirnos en el camino de la verdad", dijo.

En la Iglesia El verbo de Managua, carretera sur, se realizó un espectacular concierto por dos horas que llenó a más no poder el local en salutación al Día de la Biblia.

0 comentarios