Blogia
NOTICIAS LEON

EMPRESA CONSTRUCTORA, ENTREGA EDIFICIO AL PODER JUDICIAL

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Este 1 de Octubre, la empresa constructora FCC-MSG, entrego oficialmente el edificio del Complejo Judicial Central Managua, a las autoridades de la Corte Suprema de Justicia, quienes a través de una firma de entrega sellaron oficialmente el acto.

El evento se desarrolló en el amplio auditorio del nuevo complejo y fue presidido por la Magistrada Presidenta de la Corte Suprema de Justicia Doctora Alba Luz Ramos Vanegas. El Magistrado de la CSJ Doctor Edgard Navas Navas, el Magistrado Presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua, Doctor Gerardo Rodríguez, el Secretario General Administrativo de la CSJ, Lic. Berman Martínez, el Presidente de la Empresa FCC-MSG Julio Casla García y personalidades que estuvieron al frente de este proceso.

El presidente de la firma constructora, el Señor Julio Casla, dijo que todo esto entregado en tiempo y forma, "pero lo que más nos satisface es que hemos entregado en plazo, calidad a satisfacción de nuestros clientes" manifestó el Sr. Casla.

"Estamos entregando un edificio cómodo, moderno, ajustado a las necesidades actuales que demanda la sociedad Nicaragüense, que incorpora los últimos avances tecnológicos en tratamiento de la información, protección contra el fuego y sistema inteligente de climatización" agregó Casla.

Para la Doctora Alba Luz Ramos, resulta de mucha alegría y satisfacción recibir en nombre del Poder Judicial este edificio, que es "un sueño hecho realidad", que fue posible gracias al apoyo del programa de fortalecimiento Judicial y acceso a la justicia del BID y el apoyo decidido del Gobierno Central, en aportar los recursos adicionales que se necesitaban para su construcción.

0 comentarios