Blogia
NOTICIAS LEON

WILFREDO NAVARRO Y CHANITO AGUERRI CHOCAN ESPADAS

NOTICIAS LEON / NACIONALES

El Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri y el Doctor Wilfredo Navarro Moreira, Tercer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, volvieron a chocar ayer espadas cuando ambos se reencontraron en el seno de la Comisión Económica de la Asamblea Nacional, que realiza las consultas respectivas para dictaminar sobre "El Sucre", la moneda virtual del ALBA.

De acuerdo a testigos del contra punteo, Odel Ortega diputado del FSLN, aclaraba a los empresarios algunos tópicos relacionados al tema de la moneda de comercio entre los países del Alba y cuando apareció en la reunión Navarro, el Presidente del COSEP hizo el comentario que el también tercer vicepresidente del parlamento tenia bien asesorado a Odel Ortega.

Lo dicho fue el inicio de cruces fuertes entre Aguerri y Navarro que tampoco son nuevos. Esa tensa relación tiene su origen desde que el diputado viene exigiendo una revisión profunda al sistema de tarjetas de crédito por considerar que "delincuentes de cuello blanco" asalten todos los días a los nicaragüenses con intereses que además de eternos son impagables.

0 comentarios