Blogia
NOTICIAS LEON

CED DE MADRIZ LLAMA A VOTAR SIN MIEDO

NOTICIAS LEON / NACIONALES

El Consejo Electoral Departamental de Madriz hizo un llamamiento este jueves a toda la ciudadanía electoral a salir sin miedo el domingo a ejercer su derecho al voto en los nueve municipios del departamento.

El llamado de las autoridades surge ante voces de directivos de los partidos Liberal Independiente, Pli, y Liberal Constitucionalista, Plc, que han advertido sobre posibles incidentes, principalmente en los municipios de San Juan de Río Coco, Telpaneca y San José de Cusmapa, aduciendo que una de las partes no estaría en la disposición de reconocer los resultados.

"No hay razones para actos de violencia, porque se va a respetar los resultados. Hemos hecho un llamado a todo nuestro personal que trabaja en cada uno de los Consejos Electorales Municipales a que trabajemos con mucha transparencia", declaró en una conferencia de prensa, Manuel de Jesús González Vallejos, presidente del CED en Madriz, en compañía de Nery Rayo y Efraín López Hernández, primer y segundo miembro, respectivamente, de la instancia electoral.

0 comentarios