Blogia
NOTICIAS LEON

TAMBIEN GRANADA TIENE ESCASEZ DE ELECTORES

NOTICIAS LEON / DEPARTAMENTALES

Un domingo con relativa calma se percibe en las calles coloniales de Granada, donde esta mañana pocos ciudadanos han acudido a ejercer su derecho al voto, según constató El Nuevo Diario en un recorrido por una decena de Centro de Votación.

En los centros de votación ubicados en la antigua Fortaleza La Pólvora, el Colegio Salesiano, La Lotería, Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, Escuela "Margarita Urbina" y Colegio "María Auxiliadora", la tónica era similar: pocos votantes y no había filas como en otros comicios.

En el Colegio San Antonio,donde funciona la JRV 01 no había ni una sola persona en fila y los policías electorales refirieron que los granadinos tienen la costumbre de dejar las cosas para última hora.

Situación similar se vivía en el municipio de Nandaime, pese a que algunas JRV lograron abrir antes de las 7:00 a.m. En la comarca Malacatoya también había escasez electores.

Estaba previsto que el alcalde granadino Eulogio MejíaMarenco, del PLC, quien aspira a la reelección, votaría enel Centro Escolar Padre Misieria las 9:00 a.m., mientras que la candidata del PLI, Esperanza del Carmen Ramírez, lo haría a las 10:00a.m en el Colegio Salesiano. 

En los cuatro municipios que conforman el departamento de Granada esta aptospara votar unas 158,436 personas, según datos del Consejo Electoral Departamental, CED.

0 comentarios