Blogia
NOTICIAS LEON

REAL MADRID PONE LA MIRA EN NICARAGUA

REAL MADRID PONE LA MIRA EN NICARAGUA

NOTICIAS LEON / DEPORTES

La Fundación Real Madrid dijo hoy a través de su memoria anual que Nicaragua será uno de los países en donde realizar un centro socio deportivo.

El club español destaca que en el 2013 espera ampliar la red de escuelas en Nicaragua, Costa Rica y Estados Unidos, donde prevée abrir seis nuevos centros en varios estados de esa nación. La Fundación Real Madrid detalla también que en la actualidad cuenta con 38 escuelas en África, 13 en Asia, 7 en Europa y 24 en Medio Oriente.

Según se detalla, en los países en que la Fundación está presente, la “implementación tiende a crecer” a futuro, mientras que en aquellos territorios en los que estaba ausente, como en Bolivia, Guatemala o República Dominicana, se ha logrado dar los “primeros pasos de educar en valores a través del deporte”.

El Real Madrid celebra, por ejemplo, la “experiencia” en Colombia, país que cuenta con 47 centros sociodeportivos, de los cuales 13 se han abierto este último año o la “expansión” en México, en donde próximamente se abrirán cinco nuevas escuelas con cuatro socios locales.

0 comentarios