Blogia
NOTICIAS LEON

MESSI CONFIESA QUE SU IDOLO ES RONALDO

MESSI CONFIESA QUE SU IDOLO ES RONALDO

NOTICIAS LEON / DEPORTES

El argentino Lionel Messi reveló que el brasileño Ronaldo fue su héroe cuando era un niño y que es el mejor atacante que vio en su vida. “Ronaldo era mi héroe, adoraba ver jugar a Zidane, Ronaldinho y Rivaldo, pero Ronaldo fue el mejor atacante que vi en mi vida”, señaló Messi en declaraciones a la revista británica “Four-Two-Four”.

El goleador de Barcelona y el seleccionado argentino no escatimó elogios para con Ronaldo y sobre él agregó: “Era tan rápido que no lo podía marcar nadie, podía patear mejor que cualquiera que yo haya visto”.

Por su parte, Ronaldo, el máximo anotador de la historia de los campeonatos del mundo, le devolvió el cariño a Messi y se mostró emocionado ante los elogios del mejor del mundo, consignó Globo Esporte. “Es un honor que Messi diga cosas tan buenas sobre mí. Entiendo que yo era un jugador importante cuando él era un chico, es bueno saber que fui una buena inspiración para él”, expresó el ex jugador de Real Madrid, Barcelona, Inter y Milan.

Finalmente, Ronaldo manifestó: “La forma en que Messi lleva el balón pegado al pie es única. El piensa como yo pensaba, que los goles son todo, y se transformó en un goleador mortal. También creo que es muy difícil de parar, esa es la diferencia entre Messi y los otros”.

0 comentarios