Blogia
NOTICIAS LEON

CIUDADANA PERDIO SUS PIERNAS TRAS SER IMPACTADA POR UNA CAMIONETA

NOTICIAS LEON / SUCESOS

El pasado lunes 5 de Noviembre del presente año, perdio sus piernas la Sra. Martha Quintero Mendoza de 63 años de edad, esta se encontraba sentada en una acera ubicada del Súper Mercado El Ahorro 1c al Sur a eso de las 3:30 pm.

Se logro conocer que una camioneta, Marca Mazda, Placa M-024748, Color Roja, y Conducida por Henry Leonel Vargas Núñez de 26 años se movilizaba de Oeste a Este en estado de ebriedad y al llegar al lugar mencionado realizo un giro indebido a la derecha impactando a la señora antes mencionada, donde sufrió lesión en sus miembros inferiores (piernas), siendo trasladada al HEODRA, pero por la gravedad del accidente, galenos de turno tuvieron que amputarle ambas piernas, además resulta con lesión leve el Sr. Juan Francisco Sevilla Mendoza de 80 años, ambos afectados, estaban esperando la ruta que va hacia el Pastal, en la Cmca. Lechecuagos.

La irresponsabilidad del conductor lo llevó a las celdas de la Policía de este municipio, y se enviará a la orden del Ministerio Público para que responda por las lesiones y secuelas que dejara a esta ciudadana mas la suspensión definitiva de su licencia de conducir.

0 comentarios