Blogia
NOTICIAS LEON

DELINCUENTE ES DETENIDO POR ROBAR MOTOCICLETA

NOTICIAS LEON / SUCESOS

La policia de leon logro capturar a Michael Alfonso Pérez Jarquin 27 años, por ser el presunto autor del delito de robo de una motocicleta, que se encontraba estacionada del Bar Restaurante el Sesteo ½ c. Al sur del Barrio Sagrario.

El hecho sucedió el día de ayer 05/12/2012 en horas de la mañana, cuando la víctima Santiago Arnoldo Pacheco Moreno (58ª), dejo aparcada su medio de transporte Motocicleta placa LE150, color rojo con negro, al regresar más tarde, se percata que su bien no estaba en su lugar donde la había dejado, realizo búsqueda en el sector, encontrando al presunto autor con el casco azul de su propiedad, dio aviso a las Autoridades Policiales, quienes en las investigaciones realizadas se da con el paradero de la Motocicleta en el sector del Barrio del Coyolar.

1 comentario

MICHAEL ALFONSO PEREZ JARQUIN -

este día la policía me detuvo sin razón alguna ..iba caminando por el costado norte del hospital OSCAR DANILO ROSALES 4 policías me detuvieron me enchacharon y sin mostrarme orden me llevaron hasta la delegación que queda en GOBERNACIÓN me golpearon y me preguntaban por unos electrodomésticos artículos que supuesta mente fueron sustraídos de la casa de una policía según con lo que ellos me dijeron .
estube 9 dias detenido en los cuales en el 2do dia me sacaron a golpiar pidiéndome información sobre el supuesto delito antes mencionado un día antes que me llevaran al juzgado osea en el octavo día de detenido me volvieron a sacar ese día el comisionado CARMONA se le informa por el oficial que estaba de llavero que yo avía sido golpeado el mismo ordeno que se hiciera el informe ...
al 9no día de detenido se me lleva al jugado y se me informa que tengo una denuncia sobre una supuesta motocicleta que avía sido robada salgo ese mismo día pero el proceso continua ya que la jueza admite la denuncia .
el caso se serró ya que el señor SANTIAGO ARNOLDO PACHECO MORENO desiste de seguir el proceso a cambio de un remoneracion de 700 córdobas dinero que pague por que el abogado me sugirió ...
me lastima la palabra delincuente ahora que estoy lejos de todo lo que abarca esa palabra sin mas que referir me despido les deseo muchos éxitos que el señor les bendiga a ustedes y sus hogares
att:MICHAEL ALFONSO PEREZ JARQUIN