Blogia
NOTICIAS LEON

20 POLICIAS LESIONADOS EN ENFRENTAMIENTOS CON TOMA TIERRAS DE TIPITAPA

NOTICIAS LEON / DEPARTAMENTALES

Alrededor de 20 oficiales de la Policía Nacional resultaron con algún golpe producto de un enfrentamiento ayer, cuando los uniformados intentaban desalojar a pobladores que se habían tomado unas tierras pertenecientes a un grupo de monjas en Tipitapa, declaró hoy el comisionado Fernando Borge, jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional a 100% Noticias.

El comisionado mayor, Pablo Emilio Ávalos, fue el agente que resultó con lesiones graves en el rostro, confirmó Borge.

“El comisionado fue intervenido quirúrgicamente producto de las graves lesiones en el rostro. Ya salió de cuidados intensivos. Su estado es estable pero delicado, y va a permanecer en el hospital (Carlos Roberto Huembés)”, detalló.

Otros cuatro oficiales también se encuentran en el hospital, añadió Borge.

El vocero adelantó que ya están realizando las investigaciones para “identificar a los agresores y determinar las responsabilidades y así proceder conforme a la ley”.

Además reiteró que condenan este tipo de actitudes. “Nos solidarizamos con nuestros compañeros y sus familiares. Lo importante para nosotros en este momento es la salud de nuestros compañeros por lo demás estaremos informando posteriormente de las actuaciones de la institución”, puntualizó.

0 comentarios