Blogia
NOTICIAS LEON

MADRE E HIJA MUEREN EN ACCIDENTE DE TRANSITO

NOTICIAS LEON / SUCESOS

La señora Alba Luz Zamora Galán, de 52 años, y su hija Marina del Carmen Núñez Zamora, de 31 años, perecieron la madrugada de este lunes luego que el vehículo Suzuki modelo Celerio color negro, placas M 168 711, en el cual viajaban, fue chocado por el camioncito Hyundai matrícula M 169 166, en los semáforos de la Asamblea Nacional.

Al momento del impacto, doña Alba Luz salió catapultada del auto en tanto que su hija Marina, quien iba a punto de dar a luz, sufrió graves lesiones que le causaron la muerte pocos minutos después de ingresar al Hospital Militar doctor Alejando Dávila Bolaños, hacia donde se dirigían antes del choque.

Tras el ingreso al hospital militar, los médicos lograron extraer del vientre de Marina Núñez una linda niña a la que llamaría Sophia, la que también sufrió fuertes golpes en su cuerpecito y fue transferida al Hospital Fernando Vélez Páiz en condiciones delicadas de salud.

El auto era conducido por Karla Valeska Núñez Zamora, de 25 años de edad, hija de doña Alba Luz y hermana de Marina. Afortunadamente la conductora resultó ilesa.

El camioncito viajaba de San Rafael del Sur al Mercado Oriental, a comprar verduras y era conducido por Yuli Alí Sánchez, de 38 años de edad, quien supuestamente se lanzó la luz roja y fue detenido por la Policía del Distrito Dos, mientras se determina su responsabilidad en el accidente, informó el Comisionado Iván Estrada.

Doña Alba Luz y Marina habitaban en el barrio Cristo del Rosario, de donde fue el Cine Blanco dos cuadras al lago y media arriba, en donde esta noche se realiza su velorio.

0 comentarios