Blogia
NOTICIAS LEON

ATRAPAN A SUJETO QUE POR ENCARGO MATO A VIGILANTE

NOTICIAS LEON / SUCESOS

El sujeto Reynaldo Antonio Domínguez Ayala, de 27 años de edad, fue detenido por la Policía de Tipitapa, por el homicidio por envenenamiento cometido en contra de Leónidas González Sánchez, de 77 años, quien cuidaba una antena radial ubicada en El Timal.

 El hecho sucedió en marzo de este año, cuando por encargo de un desconocido, Domínguez Ayala llegó a regalar refrescos  mezclados con órgano fosforado, a los vigilantes Leónidas González Sánchez, y a su  colega José Martin Urrutia Campos, quienes se intoxicaron.

 Como las dos víctimas estaban en el antiguo ingenio Timal, su traslado fue toda una odisea, porque los Bomberos y los socorristas de Cruz Roja no tenían vehículos para llegar al lugar, pero un buen samaritano que andaba en una camioneta con doble tracción los sacó a la carretera.

 José Martín Urrutia Campos, de 43, logró llegar con vida al Hospital primario “Yolanda Mayorga”, de Tipitapa, donde lo estabilizaron y le dieron un antídoto para neutralizar los efectos del plaguicida órgano-fosforado que consumió, pero don Leónidas González no soportó y murió.

 Al momento de ser capturado, Reynaldo Antonio Domínguez Ayala reconoció su delito, pero se negó a revelar quién lo mandó a cometer el hecho. El sujeto será puesto ante la Jueza Victoria del Carmen López, del Distrito Penal de Audiencia de Tipitapa.

0 comentarios