Blogia
NOTICIAS LEON

MUERE 9 DIAS DESPUES DE HABERSE ACCIDENTADO

NOTICIAS LEON / SUCESOS

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, falleció la mañana de este lunes, Carlos Antonio Reyes García, de 35 años de edad, quien sufrió un trauma craneal severo el sábado antepasado en un accidente de moto ocurrido en el sector de Cuesta Cobada, entre Juigalpa y Acoyapa, en Chontales.

Pocos minutos después del accidente, murió el militante sandinista William Alberto Obando Reyes, de 24 años, quien viajaba como pasajero de la motocicleta Honda color verde con amarillo sin placas que era conducida por su hermano Carlos Antonio Reyes.

La Comisionada Juanita Blanco, vocera de la policía en Chontales, explicó que de acuerdo con las investigaciones de la Dirección de Tránsito, la motocicleta conducida por Carlos Antonio se salió de la vía y colisionó de forma frontal contra la barda protectora metálica de la carretera.

Según la vocera policial, la causa del accidente fue conducir a exceso de velocidad bajo los supuestos efectos del alcohol.

Según amigos del infortunado, Carlos Reyes García era el propietario de un taller de elaboración de fricciones ubicado en Juigalpa.

0 comentarios