Blogia
NOTICIAS LEON

CHINANDEGA LISTO PARA EL POMARES

NOTICIA LEON / DEPORTES

El equipo de Chinandega ya tiene definido su roster para el campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares. La gran sorpresa es que Juan Oviedo no aparece en su roster.

El manager del conjunto occidental será Noel Áreas, que sorpresivamente no tenía equipo para el Pomares hasta el fin de semana pasado que lo contrataron los chinandeganos. Áreas será acompañado por Alfonso Catín, Francisco Centeno, Cruz Ulloa, Jorge Herrera y William Moradel.

La principal sorpresa en el equipo es que el líder de los bateadores la temporada pasada y un símbolo en el conjunto occidental, Juan Oviedo no aparece entre los peloteros protegidos del conjunto.

Oviedo aparece en el roster del equipo de los Dantos de la primera división y era uno de los jugadores que supuestamente estaría en conflicto por haber terminado en Chinandega la liga pasada.

La lista es la siguiente: Juan Francisco centeno, Oscar Mairena, Francisco Mendoza, Larry Galeano, Pedro Reyes, Adolfo Matamoros, Luis Luna, Isidro Pantoja, Jorge Narváez, Ollman Rostran, Gerardo Juárez, Adolfo flores, Yelson Martínez, Walter López, Cesar Díaz, Norwin Carrillo, Ronald Rivera, Eric Alfaro, Moisés Moreno, Norlan Canales y Miguel Munguía.

El campeonato nacional de primera división arrancara el próximo 16 de febrero con la participación de 18 equipos de todo el país.

0 comentarios