Blogia
NOTICIAS LEON

VICE PRESIDENTE RECIBE A REPRESENTANTE DEL PMA EN NICARAGUA

NOTICIAS LEON / NACIONALES

El Vicepresidente del Poder Ciudadano, General de Ejército (R) Moisés Omar Halleslevens Acevedo, recibió en su Despacho al Sr. Helmut W. Rauch, Representante en Nicaragua del Programa Mundial de Alimentos (PMA), quien fue acompañado por la Lic. Sabrina Quezada, Asistente Principal de Información Pública del PMA.

"En esta visita tuvimos la oportunidad de informarle sobre los programas estratégicos del PMA, con énfasis en el nuevo programa país del 2013-2018, que está alineado con el Promana Nacional de Desarrollo Humano de Nicaragua", expresó el Representante del PMA.

El gobierno de Nicaragua, presidido por el Cdte. Daniel Ortega Saavedra, está siendo acompañado por el PMA en diferentes áreas, entre ellas, seguridad alimentaria, merienda escolar, capacitación y asistencia técnica a nivel nacional.

Agregó que la reunión con el Vicepresidente del Poder Ciudadano se desarrolló en un ambiente "extremadamente cordial. Nosotros estamos muy orgullosos y honrados porque el Señor Vicepresidente tuvo un tiempo en su agenda para recibirnos".

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) es la organización de ayuda humanitaria más grande del mundo que lucha contra el hambre mundialmente. Durante las emergencias lleva alimentos a donde más se necesite para salvar las vidas de las víctimas de desastres naturales, de las guerras o conflictos civiles.

El PMA es parte del Sistema de las Naciones Unidas y es financiada por donaciones voluntarias. La visión de esta agencia, fundada en 1962, es la de un mundo en el cual cada hombre, mujer y niño tenga acceso en todo momento a la alimentación necesaria para llevar una vida activa y saludable.

0 comentarios