Blogia
NOTICIAS LEON

ELECCION DE LA APN EN LEON

ELECCION DE LA APN EN LEON
NOTICIAS LEON/Eddy López Hernández
La Asociación de Periodistas de Nicaragua (APN-León), da a conocer, que el pasado lunes 29 de agosto del 2011 a las 4 pm en la casa de cultura León - Nic, fue electa la Nueva Junta Directiva por unanimidad de votos.
 
Durante las elecciones quedaron electos: Wilmar Delgado, presidente; Irving Guerrero, Vicepresidente, Eddy López Hernández, secretario; Darling Montenegro, tesorera; José Luis González, Fiscal y María José Velásquez, vocal.
 
La Nueva Junta Directiva se comprometió a trabajar en el fortalecimiento, la unidad y el desarrollo de proyectos.
 
Melba Sandino, ex presidenta y miembro de la comisión electoral ratificó las elecciones desarrolladas este lunes en la Casa de Cultura de León.
 
Según Wilmar Delgado, nuevo presidente de la Asociación de Periodista de Nicaragua, las primeras ideas; es buscar convenios con el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello (HEODRA), que puedan restituirse los aspecto de la salud, para que tengan una buena atención de calidad y no tengan obstáculo en el momento de requerir un servicio del sistema de salud local en el hospital de León.
 
Así mismo, agregó, que van a trabajar en función de que se realicen seminarios para renovar aspectos formativos del trabajo periodístico. “Quiero agradecerle a todo, y espero que logremos hacer un buen equipo con los demás compañeros que hemos sido electos”, expresó el nuevo presidente de la APN.
 
En relación los periodistas que no tienen una casa propia, el Presidente de la APN se comprometió a gestionar y realizar un convenio con la para beneficiar a todo aquel periodista que no tiene un terreno o vivienda digna.
 
El próximo sábado 17 de septiembre será juramentada la Nueva Junta Directiva de la APN, por el presidente Nacional Gustavo Bermúdez.

ESCUCHA PARTE DE LAS PALABRAS Y LOGROS QUE SE PRETENDEN CUMPLIR POR PARTE DE LA PRESIDENCIA DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA APN "LEON.- NIC.

0 comentarios