Blogia
NOTICIAS LEON

HOMICIDIOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO

NOTICIAS LEON / DEPARTAMENTALES

En el sector de villa El Carmen de la comarca Apantillo el Sabalar, ocurrió un accidente de transito donde perdió la vida Fermín Obregón Diaz.

Cuando José Alfredo Zeledón Méndez de 29 años, conducía una camioneta Toyota, color blanco, placa M061380, subiendo una pendiente la camioneta se vino de retroceso, yendo a impactar con un árbol.

En la tina de esta camioneta viajaban ocho personas, entre ellas la victima de 75 años, quien murió inmediatamente producto del impacto.

Este accidente del tipo colisión con objeto fijo, sucedió el pasado martes 11 de septiembre a eso de las 4:00am.

El pasado 09 de septiembre, en el barrio Sacramento ocurrió un accidente de transito donde hubo una persona fallecida, quien hasta el día de ayer estaba sin identificar.

La victima es el señor Isabel Mendoza Ortega de 39 años, quien en compañía de Cristóbal Espinoza Alcántara andaban ingiriendo licor.

El accidente ocurrió cuando el ahora occiso, conducía una motocicleta marca Touch, color rojo sin placa, propiedad del acompañante y al pasar frente al corral de la señora Diega Alanís se sale de la vía, impactando bruscamente en la carretera.

El conductor murió inmediatamente, mientras que el otro ciudadano resulto con lesiones leves.

Matagalpa, 13 de Septiembre 2012

0 comentarios