Blogia
NOTICIAS LEON

CANCILLER SANTOS SE REÚNE CON OBAMA Y SU ESPOSA

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

El Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Samuel Santos, sostuvo un encuentro con el Presidente de EEUU, Barack Obama, y su esposa, la Primera Dama Michelle Obama, durante una recepción que ofreció el mandatario estadounidense en el marco de la 67 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En el encuentro, Obama y su esposa enviaron saludos a través del Canciller Santos al Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra. 

En cuanto a reuniones bilaterales nuestro Canciller sostendrá reuniones con sus homólogos de Federación Rusa, Nepal, Luxemburgo, Sri Lanka, Siria, Bielorrusia, entre otros.

También asistirá toda la delegación a recepciones ofrecidas por la Primera Ministra de Australia; el Canciller de Alemania; el Canciller de Japón; el Gran Duque de Luxemburgo; el Presidente de la Unión Europea; el Presidente de Sudáfrica; el Canciller de Chile; el Canciller de Emiratos Árabes Unidos; un concierto al que ha invitado el Presidente de Chipre; recepción del Presidente de Nauru; recepción del Presidente de Papua Nueva Guinea; y recepción de Indonesia, entre otras.

0 comentarios