Blogia
NOTICIAS LEON

CUERPO DE COMERCIANTE ASESINADO SERÁ EXHUMADO HOY

NOTICIAS LEON / NACIONALES

COMISION DE PERITOS Y FORENSES PARTE AL LUGAR DEL HALLAZGO

El dolor de la familia del comerciante y electricista Rolando José Sequeira Salgado, de 37 años, quien fue encontrado mutilado y con varios impactos de bala en una comarca de Madriz, continúa, porque ayer no se logró exhumar el cuerpo, debido a trámites legales.

Se conoció extraoficialmente que el cuerpo de Sequeira Salgado fue llevado en una camioneta Land Cruiser blanca, con vidrios polarizados, en horas de la madrugada del viernes 12 de octubre, y fue dejado abandonado en una trocha sobre el camino que va hacia las comarcas Germania y Santa Emilia, en Madriz.

"Pero los lugareños dieron aviso a las autoridades policiales de la existencia de cadáver en estado de descomposición hasta el viernes a las cinco de la tarde, y la guardia operativa que iba a confirmar el hallazgo logró llegar al lugar a eso de las ocho de la noche, porque es una zona aislada, donde la señal telefónica no llega", manifestó el informante.

El cuerpo encontrado por los pobladores vestía jeans azul, camiseta blanca con rayas rojas, camisola por dentro y zapatos deportivos negros, la misma vestimenta que describieron los familiares de Sequeira Salgado cuando salió de su casa el pasado 9 de octubre, cuando se dirigió al tramo de ferretería que tenía en el Mercado Oriental.

Efectivamente el cuerpo presentaba signos de tortura, le fueron amputadas las dos manos y la lengua, y tenía impactos de balas.

0 comentarios