Blogia
NOTICIAS LEON

PIDEN EXPRESOS AL MTI, PERO NO HAY CONCESNSO EN COOPERATIVAS

NOTICIAS LEON / DEPARTAMENTALES

"Semaneros" de la ciudad de Darío, Matagalpa, y transportistas se reunieron ayer en las oficinas del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) y realizaron la propuesta de un servicio de transporte expreso exclusivo para ellos.

El servicio deberá ofrecer traslado desde Darío hasta Managua y viceversa a un costo de 40 córdobas, según explicaron los "semaneros", quienes dieron un plazo de tres días para que las cooperativas de transporte analicen la propuesta y destinen cinco unidades.

"Los transportistas se comprometieron a darnos un buen trato, mejorar el servicio y buscar la manera de traernos a la capital en una hora", explicó Ariel Rayo, presidente de la comisión de "semaneros" o "linieros" de Darío.

La protesta que realizaron el pasado lunes en el kilómetro 90 de la Carretera Panamericana, en la salida hacia Sébaco, según los comerciantes solo fue "una parte de la fuerza que tiene la agrupación".

En la reunión participaron transportistas de las cooperativas que brindan el servicio hacia el norte del país y el alcalde de Darío, Ángel Rafael Cardoza.

0 comentarios