Blogia
NOTICIAS LEON

CADÁVER DE COMERCIANTE TENÍA 4 IMPACTOS

NOTICIAS LEON / NACIONALES

A las 7:30 de la mañana de este martes, peritos e investigadores de la Dirección de Auxilio Judicial, DAJ, en coordinación con la Policía de Somoto y con la presencia del forense Hugo España, de Managua, exhumaron el cuerpo del comerciante Rolando José Sequeira Salgado, de 37 años, en un sitio fronterizo con Honduras, donde también estuvieron presentes dos hermanos y dos primos de la víctima.

El cuerpo estaba enterrado en una fosa común, se encontraba en estado de descomposición y presentaba cuatro impactos de bala.

A simple vista, el forense constató que a Sequeira Salgado los brazos no le fueron amputados por sus verdugos, como se manejó en un principio, sino que las aves de rapiña los estaban devorando. Lo que no tenía el cuerpo eran los huesos de las manos, pero las autoridades informaron que Medicina Legal haría el análisis respectivo para determinar la causa.

El rostro estaba completamente irreconocible, no tenía la piel ni el cuero cabelludo; únicamente el cráneo. El cuerpo fue abandonado en una cuesta a la orilla de una trocha que va desde la comarca La Germania hasta Santa Emilia, en el departamento de Madriz.

La Policía Nacional ya tiene identificados con el alias a los responsables del secuestro, robo y asesinato de Sequeira Salgado, pero no quisieron revelar la identidad para no entorpecer las investigaciones, que aún continúan para determinar el móvil del crimen.

Las autoridades manifestaron que darán a conocer los avances de las indagaciones en las próximas horas, a través de una conferencia de prensa.

0 comentarios