Blogia
NOTICIAS LEON

JUEGOS DE EXHIBICION EN LIGA PROFESIONAL DE BASEBALL

NOTICIAS LEON / DEPORTES

La Liga de béisbol profesional tendrá una pausa desde hoy hasta el próximo 20 de noviembre por la participación de Nicaragua en el clásico mundial de béisbol a realizarse en Panamá. Y debido a esto, los dirigentes de la liga profesional han elaborado unos partidos de exhibición entre los conjuntos que participan en la liga para mantener en actividad a los peloteros extranjeros y aquellos nacionales que no están en la selección nacional. 

Ya han sido confirmadas las sede de cuatro de los seis partidos que se estarán jugando en diferentes partes del país. Sera un combinado de Granada-Bóer contra Chinandega-León.

El primer juego se hará este viernes 9 de noviembre a las 6 de la tarde en el estadio “Roberto Clemente”, de la ciudad de Masaya. El sábado 10 se jugará a la una de la tarde en el estadio “Chale Solís”, de Matagalpa, y el domingo 11, el juego se hará en el “Yamil Ríos”, de la ciudad de Rivas.

Habrá juegos del 13 al 15 de noviembre, pero está por confirmarse las plazas del martes 13 y miércoles 14. El que está seguro es el jueves 15, que se hará en el “Pedro Selva” de Jinotepe, a las 6 de la tarde.

0 comentarios