Blogia
NOTICIAS LEON

LADRONES ROBAN DOS KIOSKOS DE CELULARES Y COMPUTADORAS

NOTICIAS LEON / SUCESOS

En más de 80 mil dólares se calculan las pérdidas registradas la mañana de este lunes en dos kioscos de venta de celulares y computadoras situados en la segunda planta del centro comercial Metrocentro.

La denuncia fue interpuesta ante la policía por Bismark Alberto González Cortez y Exenia Ivonne González Ramírez, responsables de los dos módulos propiedad de las empresas Comunica y Yota, que fueron visitados por los ladrones.

Bismark Gonzalez, encargado del puesto de ventas de la empresa Yota, declaró a que el o los, mañosos se llevaron tres computadoras portátiles, valoradas en más de 800 dólares cada una, y cinco mil córdobas y cien dólares en efectivo.

Por su parte la joven Exenia Ramírez, dijo que del módulo que tiene a cargo se llevaron ochenta celulares, con valor de entre 100 y 400 dólares por unidad, además de mil córdobas en efectivo.

Por su parte Francisco González, jefe del grupo de vigilantes, se mostró retrechero al momento que llegaron los agentes para pedirle información sobre lo ocurrido, lo que puso chiva a los encargados de los negocios afectados.

Esa actitud del jefe de los celadores causó suspicacias y especulaciones en otros empleados del centro de compras sobre los mismos miembros de seguridad, por lo cual la policía está investigando el caso a profundidad.

0 comentarios