Blogia
NOTICIAS LEON

PADRES DE FAMILIA BUSCAN A DESAPARECIDOS EN JINOTEGA Y LEON

NOTICIAS LEON / SUCESOS

En el primer caso, Martha Elena Chavarría, de 36 años de edad, denunció ante la Policía de Jinotega, que su hijo Sandiel Ariel Rodríguez Chavarría, de 14 años de edad, desapareció desde el lunes 31 de diciembre y no ha logrado obtener noticias de su paradero.

La angustiada madre dijo que no volvió a saber de Sandiel después que salió de su casa ubicada en el barrio Odorico D´Andrea. Detalló que es moreno, de pelo castaño claro, de ojos café y le faltan varios dientes. Pidió a quien sepa donde se encuentra lo informe a la Policía.

En el otro caso, el señor Evert Antonio Cáceres informó a la Policía que su hija Yesica Mercedes Cáceres Martínez, de 14 años, se encuentra desaparecida desde el 31 de Diciembre, cuando salió de su casa en el reparto Brisas de Acosasco, de León, con rumbo desconocido.

Don Evert dijo que su hija es una chavala formal, no tiene novio y nunca ha faltado a su casa por lo que tiene temor de que le haya pasado algo malo.

Solicitó a sus amigos o a quien la haya visto que por favor lo llame al celular 8650-0659 o que avise a la unidad policial más cercana.

0 comentarios