Blogia
NOTICIAS LEON

INVESTIGAN MUERTE DE JOVEN ENCONTRADA EN SU PROPIA CASA

NOTICIAS LEON / SUCESOS

Un equipo encabezado por el Comisionado Mayor Manuel Zambrana, Jefe de la Policía en el Distrito Seis, está investigando el caso de la menor Katherine Johanna Silva Sánchez, de 14 años, quien fue hallada muerta en la casa No. 664 de la tercera etapa de Villa Dignidad, en la comarca Sábana Grande, en Managua. 

El jefe policial dijo que al momento en que los investigadores llegaron al lugar la menor estaba tendida en el piso a orillas de una cama, con una tira de cortina enrollado en el cuello, mientras que otro pedazo de tela estaba atado a un perlín del techo de la vivienda.

El Mayor Zambrana señaló que junto al cuerpo también había un cuchillo lo que hace presumir que si se trató de un suicidio, la menor quizá pudo haberse arrepentido a última hora y trató de cortar la tela.

Sin embargo aclaró que esto es solo una conjetura y que será el dictamen de Medicina Legal y las investigaciones, las que determinarán si hubo suicidio o si se trató de otra situación.

El Comisionado Mayor dijo que ellos se dieron cuenta del deceso de la jovencita luego de que un niño le manifestó a un vendedor de periódicos de los semáforos de la colonia Miguel Gutiérrez que “su mamá” estaba muerta en su casa, y luego dio los detalles de donde vivía.

En el lugar del hecho, la policía encontró un boletín de la menor estudiante del colegio Josefa Toledo de Aguerri, en donde se especifica que iba muy mal en matemáticas, ciencias naturales e historia, lo cual provocó que perdiera el año lectivo.

Según algunos vecinos, esa situación dio lugar a que su madre Katherine Sánchez la regañara y a la vez le llamara la atención por andar jalando con un vago que no tiene oficio ni beneficio.

El jefe del Distrito Seis de Policía dijo que entrevistarían a Katherine Sánchez y a su cónyuge Héctor Luis Vega López, para conocer mayores detalles sobre la menor Katherine Johanna Silva Sánchez y después sacar una conclusión acerca de su muerte.

0 comentarios