Blogia
NOTICIAS LEON

BUSCAN A SUJETO QUE SECUESTRO Y ULTRAJO A SU EX - MUJER

NOTICIAS LEON / SUCESOS

Con todos sus medios, la Policía del Distrito Seis está buscando a Seferino o Ciriaco Orozco Orozco, de 40 años de edad, quien a punta de balazos secuestró y ultrajó anoche frente a dos delincuentes, a su ex mujer Graciela del Carmen Matamoros Rocha, de 29 años, en Sabana Grande, Distrito Seis de Managua.

Familiares de la afectada dijeron que con el salvaje de Seferino, Graciela procreó cuatro hijos pero debido al maltrato físico y psicológico al que la sometía, decidió dejarlo y rehacer su vida con un buen hombre que vive en los Estados Unidos y a quien le parió una niña que actualmente tiene seis meses de edad.

La afectada indicó que cuando convivía con Seferino, constantemente la golpeaba y ofendía porque se ponía faldas cortas o short, pero la gota que derramó el vaso se registró cuando el depravado ultrajó a su cuñadita de pocos años de edad.

La víctima afirmó que a pesar de haberlo corrido, Seferino se ha negado a dejarla en paz y la noche de este miércoles llegó a llevársela por la fuerza a su casa ubicada en la finca San Antonio, acompañado de un sobrino apodado “El Burro” y otro identificado como Nelson, quienes andaban armados de machetes.

Aunque Abel Antonio Ríos Bello, Janet Karina Matamoros y Maykel Rocha, intentaron impedir el secuestro, no pudieron hacer nada ya que el sujeto desenfundó un arma de fuego y tras realizar disparos gritó: “Me llevo mi mujer, es mía, vengo por lo que es mío y nadie me lo va a quitar”.

El Comisionado Mayor Manuel Zambrana, jefe de la Policía del Distrito Seis, informó que luego de ser informados del hecho, realizaron un cordón policial el cual impidió que Seferino lograra llevarse a Graciela, aunque a esas alturas ya la había ultrajado.

En sus primeras indagaciones la Policía obtuvo información de que Seferino supuestamente pretendía llevarse a su ex mujer hacia la comarca Abella, en Ciudad Darío, Matagalpa, o a la Mina La India, en León, pero luego supieron que su objetivo era llevársela por puntos ciegos hacia Costa Rica.

“Lo importante es haberla recuperado, gracias a Dios no pasó a más. Vamos acompañarla en todo el proceso con la Comisaria de la Mujer, se llevará al forense, y vamos a coordinar su captura con la policía de Matagalpa, en donde supuestamente se podría ocultar”, dijo el Comisionado Mayor Zambrana.

0 comentarios