Blogia
NOTICIAS LEON

MONTEALEGRE NIEGA NEGOCIACIÓN CON FSLN

NOTICIAS LEON / POLITICAS

Eduardo Montealegre, dijo que los nombres de los funcionarios que se elegirían para los cargos vencidos prefiere no discutirlo a través de los medios de comunicación.

Montealegre negó que estén en negociaciones con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) para la elección de dichos cargos, y aseguró que no ha visto al diputado Edwin Castro ni a nadie del FSLN y que la última vez que hablaron del tema fue previo a la aprobación del waiver en julio del 2012.

El también legislador dijo que es importante que esas autoridades se elijan por consenso y que su posición sobre cómo debe ser el proceso es de sobra conocida.

Mientras el jefe de la bancada sandinista, Edwin Castro, aseguró que este año elegirán los funcionarios, pero que buscaban el consenso con las fuerzas opositoras. Señaló que deseaban que esa elección se diera en el 2012, pero no fue posible.

Castro aclaró que ellos disponen de los votos suficientes para la elección. El FSLN tiene 63 diputados, mientras la oposición dispone de 26 legisladores.

0 comentarios