Blogia
NOTICIAS LEON

COMUNICADO EJERCITO DE NICARAGUA SOBRE ACCIDENTE AÉREO

NOTICIAS LEON / SUCESOS

COMUNICADO N°002/2013

 La Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua, informa a la ciudadanía en general lo siguiente:

Después de más de veinticuatro horas de intensa búsqueda en el lugar del accidente del helicóptero de la Fuerza Aérea, ocurrido el día de ayer en el sector del Papalonal,  hemos encontrado partes de restos humanos de nuestros compañeros accidentados, sin determinar su identificación,  de igual manera se han recuperado partes del helicóptero siniestrado.

El trabajo de búsqueda y los resultados de la misma, nos indican que es poco probable que existan sobrevivientes.

De esta situación  se ha informado a los familiares de nuestros hermanos de armas.

Las unidades desplegadas en las labores de búsqueda se mantienen desarrollando sus actividades en el sector del accidente.

Los miembros del Ejército de Nicaragua reiteremos nuestra solidaridad a los familiares de nuestros hermanos accidentados.

El Ejército de Nicaragua agradece el apoyo y las muestras de solidaridad recibidas ante esta tragedia que nos enluta a todos.

Así mismo informamos, que el Coronel Ingeniero Mario Alberto Jirón López, fallecido en este accidente será trasladado al Auditorio del Estado Mayor General del Ejercito de Nicaragua “Comandante Carlos Agüero Echeverría” a las 5 de la tarde del día de hoy, lugar en donde rendiremos honores militares.

Continuaremos informando sobre las actividades de búsqueda,  y el proceso de identificación de los restos encontrados.

Dado en la ciudad de Managua, a los veintiún días del mes de junio del año dos mil trece.

 

 

 COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

0 comentarios