Blogia
NOTICIAS LEON

PERJUDICAN A EL DIARIO LA PRENSA - NICARAGUA

NOTICIAS LEON.

Se estima que prácticamente las devoluciones de la edición dominical de LA PRENSA alcancen casi el 100 por ciento, debido al bloqueo que mantuvieron impunemente los motorizados ex prestadores de servicios, con el apoyo de sindicatos afines al régimen orteguista, que impidió la salida del periódico durante la noche del sábado y la mañana de ayer.

Como ha sido una costumbre recurrente en estos casos, pese a que se reportó el incidente desde su inicio a la Policía Nacional, esta se presentó a las instalaciones del diario hasta casi el mediodía de hoy, cuando ya prácticamente el daño estaba hecho.

Igual ocurrió con la edición sabatina, la que de acuerdo a Mauricio Urroz, gerente de circulación del diario, causó un perjuicio de un 50 por ciento de devoluciones del diario.

Las devoluciones son el retorno a la empresa de aquellos periódicos que no se pudieron vender o entregar a los voceadores o agentes distribuidores debido a la llegada tardía del periódico, debido al bloqueo perpetrado por los ex prestadores de servicios.

0 comentarios