Blogia
NOTICIAS LEON

J LO QUIERE SER PRESIDENTA

J LO QUIERE SER PRESIDENTA

Jennifer Lopez, aspira ser presidenta en algun futuro.

1. Inspiración. Su madre. “Ella es quien me enseñó que puedo ser Presidente de Estados Unidos si trabajo lo suficiente”, dijo en una ocasión.

2. Lo mejor de su cuerpo. Su trasero. En agosto del 2010, fue votado como el mejor del mundo por los internautas del portal estadounidense WENN.

3. Lo más difícil de su trabajo. El horario. Le incomoda el tiempo que debe permanecer alejada de su hogar y de su familia.

4. Responsabilidad. Inspirar a otras personas.

5. Comidas favoritas. Arroz, frijoles colorados y bistec.

6. Lo que mejor hace. Bailar. “Realmente ese fue mi primer amor”, dijo en una ocasión.

7. ¿Qué hace para mantenerse bella? Dormir ocho horas diarias, beber agua y relajarse. “No utilizo tratamientos. Prefiero no ensuciar la piel demasiado. Tampoco me gustan los 'peelings'”, asegura.

8. Las computadoras. “Soy terrible con las computadoras. Nunca me acerco a una. No me gustan. Apenas sé como entrar al sistema, así que nunca me conecto a Internet”, dice.

9. Fobia. Estar a oscuras. No puede dormir si no hay alguna luz encendida. 10 ¿Qué hace fuera de los escenarios? Le gusta cocinar, leer libros y ver películas.

0 comentarios