Blogia
NOTICIAS LEON

APODERADO DE TELEVISA EN NICARAGUA

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

Un apoderado legal de Televisa Internacional, que viene de la oficina regional en Guatemala, llegó a Nicaragua y se presentará hoy ante las autoridades del Ministerio Público para demostrar que ninguno de los 18 mexicanos detenidos, ni ninguna de las camionetas capturadas, están vinculados al gigante televisivo mexicano.

Una fuente del Ministerio Público, que pidió no ser identificada, confirmó que el representantes se entrevistará esta mañana con autoridades de la Fiscalía que llevan el caso de los 18 mexicanos, acusados de tráfico internacional de estupefacientes y lavado de dinero por US$9.2 millones. Sin embargo, del despacho del titular Julio Centeno Gómez, se informó que este no tiene programada en su agenda de hoy viernes, algún encuentro con el enviado de Televisa que llegó a Managua.

El representante del emporio televisivo tenía previsto llegar la semana pasada, pero no lo hizo porque tuvo que gestionar su documentación legal ante las autoridades mexicanas y nicaragüenses en el exterior, así como las pruebas documentales que trae consigo.

Entre las pruebas que presentará al Ministerio Público nicaragüense está que ninguno de los 18 mexicanos es trabajador de Televisa.

Asimismo, trae evidencias de que las placas de las seis camionetas tipo Van, no corresponden a las que tiene asignadas Televisa en México, y que las que utilizan las capturadas en Nicaragua --con combinación de números y letras-- corresponden a las asignadas a vehículos particulares.

0 comentarios