Blogia
NOTICIAS LEON

PASAPORTES DE FALSOS PERIODISTAS SON ORIGINALES

NOTICIAS LEON / INTERNACIONALES

Durante el cuarto día del juicio que tiene lugar en Managua contra los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua que se hacían pasar por falsos periodistas y a los que se incautaron bienes, se ha resuelto que los pasaportes con que ingresaron al país no presentan alteraciones y son originales.

Jonhy Ocón, el perito en grafoscopía encargado del caso, aseguró ante el juez que los documentos "no presentan ningún tipo de alteración, son auténticos”.

Lo anterior se respalda, de acuerdo a Ocón, en base a las pruebas realizadas, mismas que según el perito no pudieron ser realizadas a las tarjetas de circulación de las seis camionetas aseguradas debido a que era necesario un documento similar que sirviera como patrón de circulación.

La defensa de los mexicanos cuestionó al perito sobre cuáles eran esas medidas, a lo que este se limitó a decir que son "medidas de seguridad", asimismo, según el portal de noticias aristeguinoticias.com, le cuestionaron sobre el nombre de la entidad mexicana que expidió los documentos y sobre si estaba capacitado para determinar su autenticidad, sin embargo Ocón no contestó estos cuestionamientos.

0 comentarios