Blogia
NOTICIAS LEON

NICARAGUA PROMUEVE "TURISMO SOSTENIBLE"

NOTICIAS LEON / NACIONALES

Un mapa con información de 11 reservas silvestres privadas y de 18 hoteles que promueven la conservación del medio ambiente estará disponible para los turistas a partir de la próxima semana en internet y de forma impresa, anunciaron ayer la organización Solentiname Tour y el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur.

El mapa, denominado "Nicaragua, viajando sostenible" promueve el turismo en los 18 hoteles y en 11 destinos que cumplen requisitos internacionales para ser considerados destinos turísticos sostenibles.

"El valor agregado del mapa es que uno puede orientarse viajando sostenible en Nicaragua", destacó Immanuel Zerger, Gerente General de Solentiname Tours.

Los lugares promocionados, explicó, cumplen con los parámetros de la ONG Rainforest Alliance, que se basa en códigos brindados por el Consejo Mundial de Turismo de la Organización de Naciones Unidas.

En el mapa se encuentran detalles sobre tres rutas: Managua-Masaya-Granada-Pueblos Blancos, Solentiname-Río San Juan, e Isla de Ometepe.

1 comentario

Luis -

Solentiname es un gran lugar donde se disfruta de la naturaleza acontinuacion este video http://www.youtube.com/watch?v=qfuV6bCwvQE&feature=g-like