Blogia
NOTICIAS LEON

POLICÍA AMPLÍA PLAZO A DISCOTECAS

NOTICIAS LEON / NACIONALES

La jefa de Seguridad Pública de la Policía, comisionada mayor Vilma Reyes, concedió una prórroga a los dueños de las discotecas, para que en un mes puedan contar con los arcos detectores de metal que fueron dictados por esta institución como medidas de seguridad para evitar sucesos como el ocurrido en la discoteca "Broder", donde pereció un joven.

La Policía dispuso hace dos semanas una serie de medidas de seguridad que las discotecas, bares y karaokes en todo el territorio nacional deberán implementar obligatoriamente para evitar la introducción de armas de fuego a esos centros de recreación.

Ayer por la tarde los dueños y representantes de varias discotecas del país se reunieron con la comisionada Reyes, en las oficinas de Plaza El Sol, para ratificar la disposición 012-2012 de la Policía, en referencia a las medidas de seguridad dictadas para garantizar la seguridad de los ciudadanos que visitan los bares.

Mediante esa disposición, la Policía establece que las discotecas deberán garantizar obligatoriamente un detector de metal fijo y al menos tres detectores de metales portátiles (paletas) en los accesos a los locales, para evitar la introducción de armas de fuego.

0 comentarios