Blogia
NOTICIAS LEON

MILES DE TRABAJADORES RECIBEN SU AGUINALDO Y SU BONO SOLIDARIO

NOTICIAS LEON / NACIONALES

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía,

Rosario Murillo saludó a todos los trabajadores y trabajadoras que a partir de este jueves están viendo restituidos sus derechos con la entrega del aguinaldo y de su bono solidario doble.

Indicó que el aguinaldo “es un reconocimiento al trabajo desarrollado a lo largo del año”, mientras que el bono es un reconocimiento a trabajadores en el marco del modelo cristiano “llamándonos y convocándonos a trabajar más y mejor desde las instituciones del Estado al servicio de nuestro pueblo”.

La dirigente instó en este sentido a trabajar en tres ejes fundamental como son la eficiencia, la productividad y la calidad en el trabajo que “realizamos cada uno de nosotros en el campo o en la ciudad, de manera que el año que viene vayamos todavía más adelante, más rápidamente luchando contra la pobreza”.

A partir de este jueves, los trabajadores del Estado, unas 10 mil familias en todo el país, reciben su Aguinaldo y el Bono Solidario Doble. Además, este mismo día comienza la entrega del Bono Cristiano, Socialista y Solidario del mes de diciembre, el cual será doble debido a que también se entregará el bono correspondiente al treceavo mes.

Son aproximadamente 150 mil familias las que también que recibirán este bono.

0 comentarios